Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a la conmemoración de la Independencia Nacional

13/07/2016

Santiago de Chile (jul. 13/16). El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, el programa Colombia Nos Une y la Red de Apoyo Kolombia Kultura Itinerante, con ocasión de la celebración de la fiesta de independencia del 20 de julio, son los encargados de llevar a cabo 'Colombia Invita a Santiago', actividad que tiene como objetivo principal, difundir el folclor colombiano apoyando a músicos y artistas nacionales en Chile; contando también con la participación de grupos chilenos.

 

Rescatando el espíritu cultural y de inclusión social, esta fiesta se propone como un espacio de encuentro, reconocimiento y sentido de pertenencia por parte de colombianos migrantes que además promueve integrar a personas con movilidad reducida, adultos mayores, pueblos originarios y migrantes de otras nacionalidades pertenecientes a la comuna de Providencia.

 

'Colombia Invita a Santiago' contempla una programación de danza, música, exposición visual, artesanías, poesía, stands con información turística de Colombia, organizaciones sociales, gobierno local, oferta de beneficios para la comunidad migrante y las delicias gastronómicas de nuestro país. Será la excusa perfecta para asistir en familia y estar en un espacio de inclusión y encuentro con la comunidad colombiana, chilena y migrante. ¡Los esperamos!

 

Nombre del evento: Colombia Invita a Santiago, Fiesta de Independencia - 20 de julio -

Lugar: Casa de la Ciudadanía Montecarmelo

Dirección: Calle Bellavista 0594, Comuna de Providencia

Hora: de 14 hrs. a 19 hrs.

Día: sábado, 23 de julio de 2016

 

font + font - contrast