Representantes del Consulado y de comunidades religiosas se reunieron para fortalecer el compromiso con los connacionales en Chile

20/06/2017
Representantes del Consulado y de comunidades religiosas en Santiago se reunieron para fortalecer el compromiso con los connacionales

Santiago de Chile, (jun. 20/17). En las instalaciones del Consulado General se llevó a cabo un encuentro con representantes colombianos de comunidades religiosas de la región metropolitana; la jornada permitió conocer a los diferentes religiosos y religiosas que vienen desarrollando su misión en tierras chilenas con alto componente social.

En la reunión, el Cónsul General, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, agradeció el apoyo que se ha brindado a esta misión, en casos de asistencia consular a connacionales en situación de vulnerabilidad. Así mismo, se aprovechó el espacio para fortalecer el compromiso de mantener este trabajo social, que permite mejorar el bienestar de la comunidad colombiana residente en Chile.

El encuentro fue amenizado por la agrupación de música llanera Yajawa, que en lengua Guahiba significa “acompañante”, liderada por la artista colombiana Hilda Ramos.

El evento fue presidido por el Cónsul General, Christian Mauricio Rodríguez Anzola, contó con la participación de los cónsules adjuntos, Jhon William Gómez Lancheros, Andrés Fernando Noguera Caicedo y la multiplicadora del Programa Colombia Nos Une, Cristina Ugarriza.

font + font - contrast