Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a la Feria de Emprendimiento, Manos a la Obra, el 21 de octubre de 2017

17/10/2017
Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a la Feria de Emprendimiento, Manos a la Obra, el 21 de octubre

 

Santiago de Chile (oct. 17/17). El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y la Fundación de Damas Colombianas con la colaboración del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Providencia invitan a toda la comunidad para participar en familia, de la Feria de Emprendimiento, Manos a la Obra, a realizarse el sábado 21 de octubre de 12:00 a 20:00 horas en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Av. Bellavista 0594.

En la feria podrán disfrutar de las propuestas de más de 40 emprendedores y sus variadas ofertas en: artesanía, calzado, joyas, ropa, manualidades, gastronomía y presentaciones musicales y folclóricas con los ritmos típicos colombianos y actividades de entretenimiento para el público infantil.

Este evento, tiene como principales objetivos apoyar, visibilizar y potencializar el trabajo de los pequeños emprendedores, además de promover, a través de las manifestaciones artísticas y culturales, la integración entre la comunidad migrante y el país de acogida.

La entrada es gratuita.

 

font + font - contrast