No más filas en el banco ¡Ahora disponible pago con tarjetas para todos los trámites en el Consulado!

4/01/2019

 

Santiago de Chile (ene. 4/19). El Consulado General de Colombia informa que sigue innovando para mejorar el servicio: a partir del 2 de enero podrá realizar el pago de cualquier trámite directamente en el Consulado con su tarjeta de crédito, débito (Redcompra) o de comercios.

El Consulado General de Colombia habilitó el pago de todos los trámites consulares en pesos chilenos desde el 1 de noviembre de 2016, para que los connacionales y extranjeros no tuvieran que traer dólares para realizar pagos. Y desde 2019, usted podrá hacer el pago sin necesidad de hacer filas en los bancos, utilizando los puertos Transbank habilitados en los módulos de atención, al momento de realizar el trámite.

Tenga en cuenta que sigue habilitada la opción de realizar el pago a través de transferencia bancaria. Si desea realizar el pago en efectivo, deberá hacerlo en una de las sucursales del Banco Santander.

Recuerde que del 1 de enero y hasta el 30 de abril de 2019 regirá la nueva tabla de tarifas consulares. Las tarifas en pesos chilenos se actualizan cada cuatro (04) meses en enero, mayo y septiembre, teniendo en cuenta el dólar observado en el mercado, cuya información será publicada previamente a través de nuestra página.

Estas son las nuevas tarifas:

font + font - contrast