Alternativa para la recepción de documentos de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas

24/03/2019
Alternativa para la recepción de documentos de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas

Santiago de Chile (mar. 24/19). Si desea participar en el proceso de inscripción y postulación de candidatos para la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas y tiene dificultades para presentarse ante el Consulado, podrá realizar la remisión de la documentación requerida, en digital, a los correos electrónicos del Consulado, para adelantar el proceso de inscripción. Sin embargo, se continuará exhortando la remisión física de los documentos originales, para su evantual envío al Ministerio Público.

Tenga presentes los datos que debe contener el acta de constitución de una organización de víctimas para participar en el proceso de inscripción y elección de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas:

  • La fecha y el lugar de constitución.
  • El objeto de la organización.
  • Los datos de contacto y ubicación.
  • La firma de dos o más miembros o representantes, para tener la certeza de que es una organización conformada por varias víctimas.

Adicionalmente, se deben anexar los demás documentos que se consideran requisitos y que se señalan claramente en el formulario de inscripción.

Para mayor información, lo invitamos a revisar el Instructivo para la recepción de inscripciones de las Organizaciones de Víctimas:

 

 

 

font + font - contrast