Conozca la Planeación Anual del Consulado de Colombia en Santiago de Chile

27/03/2019
Conozca la Planeación Anual del Consulado de Colombia en Santiago

 

Santiago de Chile (mar. 25/19). El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile invita a conocer la planeación anual de actividades consulares 2019. En este calendario usted podrá conocer las fechas previstas para realizar: Consulados Móviles, jornadas de atención en horario extendido y los Encuentros Consulares Comunitarios.

Consulados Móviles: Durante estas jornadas, nuestros funcionarios visitan una ciudad en Chile, para llevarle a los colombianos que residen lejos de Santiago la posibilidad de realizar cualquier trámite. Conozca las fechas y las ciudades en las que se tiene previsto realizar Consulados Móviles, esto le servirá para verificar cuándo vamos a estar cerca a usted.

Tenga en cuenta que son jornadas de tres días en los que usted podrá realizar los trámites de antecedentes judiciales, autenticación de firmas, pasaporte ordinario, cédulas, registros civiles y solicitudes de asistencia consular. Además de la entrega de información y actualización de datos en el marco de la Ley de Víctimas. Igualmente, si está esperando su cédula o pasaporte, puede enviar un correo a [email protected] y el Consulado se lo lleva. ¡Puede pedirlo desde ya!

Jornadas de Atención en Horario Extendido: Pensando en todos los colombianos que no pueden asistir en el horario normal de atención del Consulado, se ha planeado realizar un jueves al mes una jornada especial de atención de 4:00 p.m. – 8:00 p.m. En este horario, usted podrá realizar cualquiera de los trámites que ofrece el Consulado. Recuerde que en jornadas anteriores siempre hemos contado con el acompañamiento de la PDI y el Departamento de Extranjería, así que esté siempre atento a las sorpresas que vamos a ofrecer en cada una de estas jornadas.

Encuentros Consulares Comunitarios: Queremos escucharlos y trabajar de forma conjunta para crecer y mejorar juntos. Este año se ha planeado hacer seis encuentros, abiertos para todos los colombianos que quieran aportar y construir país con nosotros.

Tenga en cuenta que todas las fechas en esta publicación están sujetas a cambios. La fecha, el lugar y horario de atención definitivos se publicarán cercano a la fecha de realización de los eventos.

font + font - contrast