¡Atención! actualizamos tarifas, conozca las tarifas consulares vigentes a partir del 1° de septiembre de 2019

1/05/2019
¡Atención! actualizamos tarifas, conozca las tarifas consulares vigentes a partir del 1° de septiembre

 

Santiago de Chile (ago.30/19). El Consulado General de Colombia se permite informar que a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2019 regirá esta tabla de tarifas consulares:

El Consulado General de Colombia habilitó el pago de todos los trámites consulares en pesos chilenos desde el 1 de noviembre de 2016, para que nuestros connacionales y extranjeros no tuvieran que traer dólares para realizar pagos.

Tenga En cuenta que las tarifas en pesos chilenos se actualizan cada cuatro (04) meses en enero, mayo y septiembre, teniendo en cuenta el dólar observado en el mercado, cuya información será publicada previamente a través de nuestra página.

• TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO, Y COMERCIALES: esta opción es válida para todas las personas que requieran hacer trámites presenciales en la sede del Consulado. Para utilizar esta modalidad de pago solamente debe acercarse a nuestra sede con su tarjeta y nuestros funcionarios lo asesorarán en el pago.

• TRANSFERENCIA BANCARIA: esta opción es para personas que realizan trámites en línea (no son presenciales) como APOSTILLA, ANTECEDENTES JUDICIALES y estudio de visa. Para utilizar esta modalidad de pago usted debe hacer una transferencia desde una cuenta de cualquier banco chileno a la cuenta del Consulado de Colombia:
BANCO Bci
CUENTA No. 27286797
CONSULADO GENERAL DE COLOMBIA RUT.69.901.001-4

Deberá enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: sus datos personales, código del trámite y el comprobante de transferencia.

• PAGO EN EFECTIVO: esta opción es para las personas que van a realizar trámites presenciales y no cuentan con tarjeta. Se realiza directamente en cualquier sede del Banco Santander, teniendo en cuenta las tarifas vigentes.

Recuerde:
• Estas son las únicas modalidades de pago habilitadas.
• Usted nunca va a recibir correos del Consulado con enlaces para realizar el pago de ningún trámite.
• No acuda a intermediarios, realice todos sus trámites directamente ante el Consulado.

Estas son las tarifas vigentes hasta del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2019:

 

 

font + font - contrast