Conozca las tarifas consulares vigentes a partir del 1° de mayo de 2019

1/05/2019
Conozca las tarifas consulares vigentes a partir del 1° de mayo

 

Santiago de Chile (abr. 29/19). El Consulado General de Colombia se permite informar que a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2019 regirá esta tabla de tarifas consulares.

El Consulado General de Colombia habilitó el pago de todos los trámites consulares en pesos chilenos desde el 1 de noviembre de 2016, para que nuestros connacionales y extranjeros no tuvieran que traer dólares para realizar pagos.

Recuerde que las tarifas en pesos chilenos se actualizan cada cuatro (04) meses en enero, mayo y septiembre, teniendo en cuenta el dólar observado en el mercado, cuya información será publicada previamente a través de nuestra página.

Los medios de pago habilitados para nuestros trámites son únicamente los siguientes:

• Tarjetas de crédito, débito y comerciales: esta opción es válida para todas las personas que requieran hacer trámites presenciales en la sede del Consulado. Para utilizar esta modalidad de pago solamente debe acercarse a nuestra sede con su tarjeta y nuestros funcionarios lo asesorarán en el pago.

• Transferencia bancaria: esta opción es para personas que realizan trámites en línea (no son presenciales) como apostilla, antecedentes judiciales y visas. Para utilizar esta modalidad de pago usted debe hacer una transferencia desde una cuenta de cualquier banco chileno a la cuenta del Consulado de Colombia:

Banco Santander
Cuenta No. 70798867
Consulado General de Colombia RUT.69.901.001-4
Deberá enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: sus datos personales, código del trámite y el comprobante de transferencia.

• Pago en efectivo: esta opción es para las personas que van a realizar trámites presenciales y no cuentan con tarjeta. Se realiza directamente en cualquier sede del Banco Santander, teniendo en cuenta las tarifas vigentes.

Recuerde
• Estas son las únicas modalidades de pago habilitadas
• Usted nunca va a recibir correos del Consulado con enlaces para realizar el pago de ningún trámite.
• No es necesaria la intervención de intermediarios. Realice todos sus trámites directamente ante el Consulado.

Estas son las tarifas vigentes: 

 

Documentos relacionados: 
font + font - contrast