Jornada Extendida de Atención el 23 de mayo en el Consulado de Colombia en Santiago

15/05/2019
Jornada Extendida de Atención el 23 de mayo en el Consulado de Colombia

 

Santiago de Chile (may. 15/19). El Consulado General de Colombia invita a aprovechar el horario de atención extendido que se ofrecerá el próximo jueves 23 de mayo de 2019, adicional al horario habitual, para la realización de cualquier trámite.

Durante el horario extendido estarán disponibles todos los servicios de trámite del Consulado: actos notariales, registraduría, pasaportes, apostilla y antecedentes judiciales. Tenga en cuenta que, si su cédula o pasaporte están listos, puede retirarlos ese día.

Recuerde que los medios de pago habilitados para nuestros trámites son únicamente los siguientes:

• Tarjetas de crédito, débito, y comerciales: esta opción es válida para todas las personas que requieran hacer trámites presenciales en la sede del Consulado. Para utilizar esta modalidad de pago solamente debe acercarse a nuestra sede con su tarjeta y nuestros funcionarios lo asesorarán en el pago.

• Transferencia bancaria: esta opción es para personas que realizan trámites en línea (no son presenciales) como APOSTILLA y ANTECEDENTES JUDICIALES. Para utilizar esta modalidad de pago usted debe hacer una transferencia desde una cuenta de cualquier banco chileno a la cuenta del Consulado de Colombia:
BANCO SANTANDER
CUENTA N° 70798867
CONSULADO GENERAL DE COLOMBIA RUT.69.901.001-4
Deberá enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: sus datos personales, código del trámite y el comprobante de transferencia.

• Pago en efectivo: esta opción es para las personas que van a realizar trámites presenciales y no cuentan con tarjeta. Se realiza directamente en cualquier sede del Banco Santander, teniendo en cuenta las tarifas vigentes.

 

font + font - contrast