El Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a los ‘Jueves de atención continua’ de 2019

30/07/2019
El Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a los ‘Jueves de atención continua’ de 2019

 

Santiago de Chile (jul. 30/19). El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile lo invita a programarse para aprovechar los ‘Jueves de atención continua’, que se realizarán una vez al mes en lo que resta de 2019.

Pensando en todos los colombianos que no pueden asistir en el horario normal de atención del Consulado, se ha planeado realizar un jueves al mes una jornada especial en la que se atenderá durante todo el día, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En este horario, usted podrá realizar cualquiera de los trámites que ofrece el Consulado: actos notariales, permisos de salida de menor, reconocimientos de firma, registraduría, pasaportes, visas, actualización de datos en Ley de Víctimas y asistencia social y jurídica.

Las fechas previstas para los ‘Jueves de atención continua’ son los siguientes:

  • Agosto 22
  • Septiembre 12
  • Octubre 17
  • Noviembre 14
  • Diciembre 12

Tenga en cuenta que todas las fechas en esta publicación están sujetas a cambios y la prestación del servicio dependerá de la disponibilidad del sistema. En caso de alguna modificación, esta se publicará cercano a la fecha.

Recuerde que para hacer sus trámites usted debe consultar las tarifas vigentes y verificar los requisitos necesarios con anticipación, en la página web del Consulado: http://santiagodechile.consulado.gov.co/

Este año tendrá también la oportunidad de hacer el pago de sus trámites con tarjetas débito, crédito, Redcompra y casas comerciales: http://santiagodechile.consulado.gov.co/newsroom/news/2019-01-16/19137

 

font + font - contrast