Jornada especial de atención en beneficio de las víctimas el 12 septiembre en el Consulado de Colombia en Chile

9/09/2019
Jornada especial de atención en beneficio de las víctimas el 12 septiembre en el Consulado de Colombia

 

Santiago de Chile (sep. 9/19). El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile lo invita participar de la jornada especial de atención en beneficio de las víctimas, que se realizará el próximo jueves 12 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m., en la sede del Consulado.
La jornada consta de dos partes: actualización de datos y Taller de Constelaciones.

La diligencia de actualización se realizará de 3:00 a 5:00 p.m. se podrá hacer actualización de datos, esta se hará sin cita, en orden de llegada. El único requisito es traer el documento de identidad (cédula colombiana para mayores de edad, registro civil o tarjeta de identidad para menores de 18 años) y una fotocopia de este.

A partir de las 5:30 p.m. iniciará el Taller de Constelaciones con la psicóloga colombiana Claudia García. Se trata de un espacio de recuperación emocional, en el que las personas podrán hacer una reflexión a nivel grupal, sobre su estado emocional y cómo afecta otros espacios de su vida: como el trabajo, la relación de pareja, entre otros.

Recuerde que al encontrarse incluido en el Registro único de Víctimas usted tiene derecho a participar en acciones enfocadas a la recuperación emocional a nivel individual y grupal de manera presencial. El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, ofrece este espacio en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011.

font + font - contrast