Contamos el cuento “Lo que me une a Colombia” a los más de 1.000 asistentes que visitaron el Parque Inés de Suárez

2/11/2015
Contamos el cuento “Lo que me une a Colombia” a los más de 1.000 asistentes que visitaron el Parque Inés de Suárez
En total, desde las 10:00 a.m. hasta pasadas las 6:00 p.m., más de 1.000 colombianos, entre familiares y amigos, se congregaron en el Inés de Suárez para disfrutar de las presentaciones de los artistas colombianos y chilenos.

 

Santiago de Chile (nov. 2/15). Cerca de doscientos cincuenta niños y niñas llegaron disfrazados este sábado, 31 de octubre, al Parque Inés de Suárez en la Comuna de Providencia, en Santiago de Chile, atendiendo la invitación a escuchar el cuento “Lo que me une a Colombia”, formulada por el Consulado General de Colombia y el Colectivo Colombia Cuenta.

En total, desde las 10:00 a.m. hasta pasadas las 6:00 p.m., más de 1.000 colombianos, entre familiares y amigos, disfrazados del chavo del ocho, princesas, reyes, hombres araña y cientos de personajes más, se congregaron en el Inés de Suárez para disfrutar de las presentaciones de los artistas colombianos y chilenos preparadas para ponerlos a soñar con Colombia y la diversidad de sus regiones, su folclor y su música, hacerlos reír y jugar con los actos de magia y malabarismo que se desarrollaron durante toda la jornada.

La actividad llevada a cabo el sábado se enmarca en el Programa Colombia Nos Une, a través del cual el Ministerio de Relaciones Exteriores trabaja por el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad colombiana residente en el exterior y tenía por objeto, en este caso especial, recordar a los niños y niñas colombianas que viven en Chile, sus raíces, su cultura y reafirmar su amor por Colombia, mediante el relato hablado de la historia contenida en el libro “Lo que me une a Colombia”.

font + font - contrast