El Consulado de Colombia en Santiago de Chile realizará jornada móvil en la ciudad de Punta Arenas, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

15/11/2016
Consulado de Colombia en Santiago de Chile realizará jornada móvil en la ciudad de Punta Arenas, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

 

Santiago de Chile (nov. 14/16). El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile se permite informar que se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Punta Arenas, desde el miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 2016, con el propósito de facilitar a los connacionales residentes en esa localidad y zonas aledañas la realización de trámites de carácter consular, notarial y registral.

Se realizarán trámites como apostilla de antecedentes judiciales y otros documentos, autenticación de firmas, expedición de pasaportes y cédulas, registros civiles, formulación de solicitudes de asistencia consular, y entrega de información y recepción de declaraciones en el marco de la Ley de Víctimas.

Asimismo, se informa que los connacionales residentes en Punta Arenas y zonas aledañas que estén pendientes de reclamar sus cédulas y pasaportes tendrán la posibilidad de retirarlos en el Consulado Móvil. Para lo cual deberán remitir un mensaje al correo: [email protected] indicando nombres completos y número de documento de identidad.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal número 47, localizada en Calle Hornillas 42, en los horarios de atención que se detallan a continuación:

  • miércoles 30 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • jueves 1 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • viernes 2 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.         

 

!Los esperamos¡

 

font + font - contrast