Llegan las ferias de servicio para colombianos en Chile del 23 al 26 de noviembre

17/11/2017
Llegan las ferias de servicio para colombianos en Chile del 23 al 26 de noviembre

 

Bogotá (nov. 17/17). Los colombianos en Antofagasta y Santiago de Chile tendrán a finales de noviembre una nueva edición de las ferias de servicio organizadas por Colombia Nos Une.

I Feria de Servicios para colombianos en Antofagasta

La primera Feria de Servicios para colombianos en Antofagasta se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 2017 en la Explanada del Estadio Municipal de Antofagasta.

Los connacionales que asistan al evento recibirán información de primera mano sobre compra de vivienda en Colombia desde el exterior, inversión, pensión, beneficios de la Ley Retorno, servicios del programa Colombia Nos Une para colombianos en el exterior, entre otros temas de interés. Esta Feria de Servicios es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del programa Colombia Nos Une y el Consulado en Antofagasta.

Entre las entidades colombianas que estarán presentes en la Feria de Servicios se encuentran:

  • Fondo Nacional del Ahorro
  • Colpensiones
  • Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP
  • Camacol
  • Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas
  • Red Vuelve (previsión exequial)

¿Ya inscribió su cédula?
A propósito de las múltiples actividades alrededor de la Feria de Servicios, los connacionales que asistan también podrán inscribir su cédula para las elecciones de 2018.

¿Cuándo?
Jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 2017.

¿Dónde?
Explanada del Estadio Municipal de Antofagasta.

¿En qué horario?

  • 23 de noviembre: de 12m. a 7:30 p.m.
  • 24 de noviembre: de 9 a.m. a 4 p.m.

II Feria de Servicios para colombianos en Santiago

El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile organiza la II Feria de Servicios para Colombianos en Chile, a realizarse los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, de 10 a.m. a 6 p.m., en el Parque Anfiteatro Bustamante de la comuna de Providencia.

Se contará con la participación de más de 30 entidades colombianas y chilenas que estarán presentes dando a conocer información de primera mano y portafolio de servicios a la comunidad residente en este país.

Entre las entidades colombianas que han confirmado asistencia se encuentran: Colpensiones, Unidad para la Atención y Reparación de las Víctimas, Red Vuelve, Fondo Nacional del Ahorro y Camacol, entre otras.

Durante la feria, el Consulado General de Colombia en Santiago de Chile brindará información de interés general sobre trámites y servicios consulares, realizando inscripciones de cédulas para el proceso electoral año 2018, así como registro consular.

 

font + font - contrast