logo gov.co

Consulado de Colombia en Santiago de Chile

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia, invitan a todas las connacionales residentes en la ciudad de Santiago a un taller de encuentro para mujeres migrantes. Un espacio de pausa, tranquilidad, encuentro y escucha, en el marco de la conmemoración del día de la mujer.


El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, invita a las y los colombianos residentes en la ciudad de La Serena y ciudades aledañas, a participar en el Consulado Móvil que se realizará el próximo 7 y 8 de marzo en la región de Coquimbo.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Frente a la emergencia por los incendios en la región de Valparaíso -Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache-, el Consulado General de Colombia en Santiago de Chile informa a las y los colombianos que se realizará un Consulado Móvil Exprés en la ciudad del Valparaíso para la atención a los damnificados por los incendios.


El Consulado de Colombia informa que debido a que tendremos una actividad de Consulado Móvil Express en la ciudad de Valparaíso, con el fin de “atender a los colombianos damnificados con los incendios en la Quinta Región”, el día de mañana 13 de febrero de 2024, en la Oficina del Consulado General de Colombia en Santiago de Chile no habrá atención para la expedición de cédulas y tarjetas de identidad.


Frente a la emergencia por los incendios en la región de Valparaíso -Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache-, el Consulado General de Colombia en Santiago de Chile hace un llamado a la comunidad que quiera apoyar a los colombianos damnificados por esta calamidad. 


El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, invita a las y los colombianos residentes en la ciudad de Temuco y ciudades aledañas, a participar en el Consulado Móvil que se realizará el próximo 15 y 16 de febrero en la región de la Araucanía.


Frente a la emergencia por los incendios en la región de Valparaíso -Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache-, el Consulado General de Colombia en Santiago de Chile hace un llamado a todos los connacionales residentes en estas zonas, y las demás áreas afectadas por incendios, a acatar todas las recomendaciones ordenadas por las autoridades locales de Chile.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.