La Municipalidad de Santiago invita a la comunidad colombiana a participar en el programa de actividades “Santiago recibe a América”

23/05/2015
En el marco de las festividades que tendrán lugar como preámbulo a la Copa América Chile 2015, la Ilustre Municipalidad de Santiago ha remitido a este Consulado una invitación, dirigida a la comunidad colombiana residente en esta ciudad, para participar en el Programa de Actividades “Santiago Recibe a América” que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo, en la Plaza de Armas de Santiago.
 
El Programa concentrará diversas iniciativas deportivas y culturales, entre las que se cuentan la realización de un torneo de Futsal y una muestra intercultural denominada “Todas las manos, todas”, cuyo objeto es difundir la rica identidad cultural de los países invitados mediante una muestra de productos típicos, artesanía y diversas expresiones artísticas en el ámbito de la música, el canto y la danza.
 
La Municipalidad ha ofrecido todas las facilidades logísticas, necesarias para que los expositores interesados puedan presentar sus productos en la muestra intercultural, con la única condición, en el caso de los alimentos, de que sean previamente elaborados (no se podrán preparar en el lugar) y dispongan de la respectiva licencia sanitaria. No existen condiciones especiales respecto a la venta de artesanías y la presentación artístico-cultural.
 
La municipalidad cobrará a los participantes una única tarifa de cinco mil pesos chilenos ($5000), por concepto de impuestos. 
 
Los interesados en participar en el programa deberán remitir un mensaje al correo electrónico del Consulado de Colombia en Santiago de Chile: [email protected], indicando la actividad de su interés (presentación artístico-cultural o muestra de productos típicos-artesanías), y detallando los productos o artesanías que desean exponer o el tipo de muestra cultural a presentar. En el mensaje se deberán incluir sus datos de contacto (nombre, dirección y teléfonos).
 
Debido a la proximidad del evento, la fecha y hora límite para recibir sus mensajes será el día lunes 25 de mayo, a las 4 p.m. (16:00 hrs).   Cualquier duda o consulta  podrá ser formulada a través del mismo medio. 
font + font - contrast