Colombianos residentes en Santiago de Chile realizaron diferentes trámites consulares durante el Consulado Móvil, en el parque Bustamante de la Comuna de Providencia

13/11/2016
Colombianos residentes en Santiago de Chile realizaron trámites consulares durante el Consulado Móvil, en el parque Bustamante de la Comuna de Providencia

 

Santiago de Chile (nov. 13/16) Una jornada especial para colombianos residentes en Santiago de Chile se llevó a cabo en el parque Bustamante de la Comuna de Providencia, frente a la estación del metro Parque Bustamante, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. este domingo 13 de noviembre de 2016.

Durante la actividad se realizaron trámites y servicios como apostilla de antecedentes judiciales y otros documentos, autenticación de firmas, expedición de pasaportes, formulación de solicitudes de asistencia consular, entre otros.

Asimismo, los connacionales pudieron retirar las cédulas y pasaportes que estaban pendientes por reclamar, gracias a que de forma previa enviaron un mensaje al correo: [email protected] con los nombres completos y número de documento de identidad.

El Consulado Móvil también atendió a connacionales durante el sábado 12, en una jornada donde asistieron cientos de personas para ser orientados y asistidos en diferentes áreas de trámites consulares.

font + font - contrast