logo gov.co

Consulado de Colombia en Santiago de Chile

Retransmisión charla: Ley Técnico extranjero y convenios internacionales (Chile-Colombia) el miércoles 29 de septiembre

 

Santiago de Chile, 25 de septiembre de 2021. Retransmisión charla: Ley Técnico extranjero y convenios internacionales (Chile-Colombia), el miércoles 29 de septiembre a las 6:00 p.m. Chile.

nvío de preguntas al siguiente enlace: https://bit.ly/sistemaprevisionalchileno

 

Consulado de Colombia en Santiago desarrollará un programa de salud para la población vulnerable

 

Santiago de Chile, 31 de agosto de 2021. El Grupo Interno de Trabajo de Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares de la Cancillería y el Consulado de Colombia en Santiago de Chile, desarrollará un programa de salud encaminado a atender a la población vulnerables en nuestra jurisdicción. Es por esto que agradecemos inscribirse en el siguiente enlace o escanee el código QR.

Cualquier inquietud, le agradecemos consular al correo: [email protected].

entregas documentos

Santiago de Chile (jul. 02/21). El Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita a los connacionales que tengan pasaportes y cédulas pendientes de entrega, a acercarse al Consulado sin necesidad de cita en el horario de atención de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., presentando su cédula de ciudadanía colombiana o contraseña.

Horario de atención del consulado en Santiago por Semana Santa

Debido a la celebración de la “Semana Santa y/o Semana Mayor” tanto en Colombia como en Chile, se informa que: el miércoles 27 de marzo de 2024 solamente habrá atención en las instalaciones de la Oficina Consular hasta la 1:30 p.m. No habrá atención al público en las instalaciones de la Oficina Consular el jueves 28 y el viernes 29 de marzo de 2024. 

Consulado de Colombia en Santiago de Chile invita al lanzamiento de la exposición de arte “Raíces en Color”, el 21 d marzo de 2024

El Consulado de Colombia en Santiago de Chile y Colombia Nos Une, junto a la organización Soy Alma de Negra, invitan a la colombianidad residente en la ciudad de Santiago de Chile a la exposición de arte “Raíces en Color” de la artista afrocolombiana Johana Boya.